ACERCA DE CIO2

Cl02 es un higienizante y desinfectante bien conocido aprobado por la FDA para muchas aplicaciones. El ClO2 es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). También es un desinfectante que figura en la Guía para la bioseguridad en el laboratorio de la OMS. La influenza A y B y el norovirus (virus Norwalk) son ejemplos de virus envueltos que son difíciles de matar. El ClO2 tiene la capacidad única de penetrar esta envoltura proteica y desactivar estos patógenos. El ClO2 también es eficaz para penetrar las proteínas que rodean ciertos pólenes y hacerlos inofensivos para las personas alérgicas.

Los desinfectantes tradicionales tienen que penetrar en el patógeno para matarlo y esto lleva tiempo. Los patógenos pueden desarrollar inmunidades. El Cl02 ataca de afuera hacia adentro y puede matar en tan solo 30-90 segundos.

High-quality personal protective equipment that is made in the USA. SDS Blocker CL-40 technology safely utilizes the sanitizing power of Cl02 to kill germs, viruses, bacteria, pollen and odors. This patented new granulated oxidizer allows Cl02 to be released slowly providing long term benefits.