¿QUÉ ES SDS BLOCKER?

SDS Blocker es un producto que produce dióxido de cloro gaseoso. Reduce virus, gérmenes, bacterias, moho y mal olor.

¿ME IMPEDIRÁ ESTO CONTRAER ENFERMEDADES EN EL AIRE?

El uso de SDS Blocker no reemplaza el lavado de manos ni las prácticas recomendadas por el Centro para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

High-quality personal protective equipment that is made in the USA. SDS Blocker CL-40 technology safely utilizes the sanitizing power of Cl02 to kill germs, viruses, bacteria, pollen and odors. This patented new granulated oxidizer allows Cl02 to be released slowly providing long term benefits.

¿EL SDS BLOCKER CONTIEN BLANQUEADOR?

No contiene blanqueador a base de cloro. Su agente activo es CLO2.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE USAR SDS BLOCKER?

SDS Blocker es una capa adicional de protección contra virus, bacterias y hongos en el aire y repele a los mosquitos.

¿TIENE SDS BLOCKER ¿ALGUNA TOXICIDAD Y CUÁLES SON LOS NIVELES DE SEGURIDAD?

SDS no contiene ningún elemento tóxico. CDC OSHA regula el nivel de dióxido de cloro en el aire en lugares de trabajo. El límite de exposición ocupacional para una jornada laboral de 8 horas, semana laboral de 40 horas es de 0,1 partes por millón (0,28 miligramos por metro cúbico [mg / m³]). La EPA ha establecido un nivel máximo de contaminante de 1 mg / L para el clorito en el agua potable y una meta de 0.8 mg / L para el nivel máximo de desinfectante residual para el dióxido de cloro y el nivel máximo de contaminante para el clorito en el agua potable que ha sido tratado con dióxido de cloro como desinfectante. El bloqueador SDS tiene 0.03 PPM

¿QUÉ APROBACIONES TIENE ACTUALMENTE SDS BLOCKER?

Cumplimos con la FDA / CDC / EPA de EE. UU., Aprobados por la FDA de Ucrania y Filipinas, aprobados por la OMS, aprobados por el Ministerio de Salud de Japón y Kurdistán.

¡AHORRE 10% EN TODOS LOS PEDIDOS!

¡Suscríbase hoy para la reposición mensual y ahorre! Detalles proporcionados al finalizar la compra.