CIO2

Cl02 es un higienizante y desinfectante bien conocido aprobado por la FDA para muchas aplicaciones. El ClO2 es recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las Naciones Unidas (ONU) y la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO). También es un desinfectante que figura en la Guía para la bioseguridad en el laboratorio de la OMS. La influenza A y B y el norovirus (virus Norwalk) son ejemplos de virus envueltos que son difíciles de matar. El ClO2 tiene la capacidad única de penetrar esta envoltura proteica y desactivar estos patógenos. El ClO2 también es eficaz para penetrar las proteínas que rodean ciertos pólenes y hacerlos inofensivos para las personas alérgicas.

Los desinfectantes tradicionales tienen que penetrar en el patógeno para matarlo y esto lleva tiempo. Los patógenos pueden desarrollar inmunidades. El Cl02 ataca de afuera hacia adentro y puede matar en tan solo 30-90 segundos.

High-quality personal protective equipment that is made in the USA. SDS Blocker CL-40 technology safely utilizes the sanitizing power of Cl02 to kill germs, viruses, bacteria, pollen and odors. This patented new granulated oxidizer allows Cl02 to be released slowly providing long term benefits.

¡AHORRE 10% EN TODOS LOS PEDIDOS!

¡Suscríbase hoy para la reposición mensual y ahorre! Detalles proporcionados al finalizar la compra.

Contacto

SDS Shield, LLC

3620 Calumet, Hammond, IN
Teléfono: +1 (312) 857-5476
Correo electrónico: info@sdsblockerusa.com

Fabricado por:

SDS Products, Inc

18351 Irvine Blvd.

Tustin, California 92780

EE. UU.

  • Facebook

Envíenos un correo electrónico

Gracias!

Ethel Soriano / Imagen Radio 

¿Cuáles son los beneficios del dióxido de cloro en pacientes covid-19?

El doctor Pedro Chávez Zavala, Presidente de la Coalición Mundial Salud y Vida Agrupación México, se refirió en entrevista a qué es el dióxido de cloro y cómo funciona en el tratamiento de los pacientes con covid-19.

La tecnología SDS Blocker CL-40 utiliza de forma segura el poder desinfectante del Cl02 para matar gérmenes, virus, bacterias, polen y olores. Este nuevo oxidante granulado patentado permite que el ClO2 se libere lentamente, proporcionando beneficios a largo plazo.

MADE IN THE USA. SDS Blocker manufactures an assortment of personal protective products including 3-layer nonwoven face masks with with 95% filtration, CIO2 (Chlorine Dioxide) CL-40 technologies, and other adult protective gear to guard against germs and allergens. ASTM, FDA, OSHA Certifications.